Innovación

Dirección de Diseño e Innovación Artesanal

Las puertas de la Dirección de Diseño e Innovación se abrieron en 2011 para ser espacio de cursos y talleres, así como impulso en el crecimiento de los artesanos jaliscienses.

 

Hoy en día, en la DDI no solo se imparten talleres, se busca la fusión de la tradición con la tecnología para contribuir a la competitividad mediante los servicios de diseño e innovación gratuitos que se brindan a todos nuestros artesanos.

 

  • Servicios que ofrecemos. (En que consisten)

 

-Asesorías personalizadas en procesos de producción, calidad y diseño para el crecimiento y desarrollo empresarial de los artesanos jaliscienses.

 

-Diseño de identidad corporativa, el cual conlleva la creación del logotipo y denominación de la identidad verbal (Naming). Así como el diseño de imagen corporativa, incluyendo papelería (tarjetas de presentación, etiquetas, sobres, documentos impresos, etc.) folletos, brochures y catálogos.

 

-Diseño de productos artesanales basados en tendencias actuales de mercado y necesidades del artesano solicitante. En este servicio se busca la interacción entre diseñador y artesano, con la finalidad de brindarles las herramientas necesarias para ser competitivo y crear productos de innovación.

 

-Diseño de envase y embalaje según los requerimientos del producto artesanal, buscando la protección, traslado y venta del mismo.

 

  • Beneficios

 

Para correr, necesitamos aprender a caminar y para dar el primer paso necesitamos un apoyo. Los servicios de diseño que ofrecemos son un apoyo para alcanzar tus objetivos. Ya sea que necesites comenzar desde cero y el servicio que requieras sea de identidad corporativa o tengas gran parte recorrida, pero quieras innovar en nuevos productos. Nuestro cometido es lograr que tu, como artesano obtengas un mejor posicionamiento en el mercado y te desarrolles empresarialmente.

 

Requisitos para recibir el apoyo de la Dirección.

-Credencial de artesano

-Credencial IFE/INE

 

*Recuerda llevar fotografías de los productos que realizas a tu cita con el diseñador (no necesitan ser impresas).

IMG_6090

Los comentarios están cerrados.