Registro Artesanal

 

REGISTRO Y CENSO ARTESANAL

 

Registro Artesanal:  Su finalidad es evaluar los índices de crecimiento de esta actividad, para establecer programas y líneas de acción adecuadas a la realidad social de Jalisco.

En el Registro de artesanos se desarrolla:

  • Credencialización.
  • Verificación de talleres.
  • Base de datos.
  • Micro-sitio.

Labor del Registro Artesanal:

1.-El artesano llena una solicitud.

2.- El personal de la coordinación programa una visita domiciliaria al taller del artesano.

3.- Se verifica el taller para constatar que sea artesano productor y lo que produce se encuentre en la matriz de decisión (enviado por FONART).

4.- Ya verificado se captura la información al sistema del padrón del IAJ.

5.- Finalmente se les entrega una credencial que lo acredita como artesano del Estado de Jalisco.

 

 

Artesano registrate y obtén grandes beneficios, solo necesitas presentar:
-Comprobante de domicilio.
-INE (IFE)
-CURP
-Croquis de tu taller.
-Llenar tu solicitud.

¡AGILIZA TU TRAMITE!

También puedes mandar tu solicitud y tus documentos vía correo electrónico, solo escanea y mándalos al correo electrónico del área de registro artesanal y con gusto darán seguimiento a tus tramites.

Correo Electrónico: registro.artesanal@artesaniasjalisco.gob.mx

Cualquier duda o aclaración comunícate al teléfono: 3030-9074.

 

Descarga tu solicitud y agiliza tu tramite